IMPORTANTE

Lamentablemente el formulario para solicitar tu página web no está diseñado para celulares o tablets muy pequeñas por la experiencia visual que te ofrece. Te recomendamos llenarlo en una computadora de escritorio o tablet mayor a 10"pulgadas.

Bienvenidos Afiliados AMxP®

¡AQUÍ TENEMOS UN ESPACIO PARA TU NEGOCIO!

En ESPACIO NEGOCIOS® lo más importante para nosotros es la comunicación efectiva de tu marca e identidad corporativa, haremos que luzca increíble y comunique perfectamente la razón de ser de tu negocio.

 

La AMxP® te ha apoyado con una serie de conocimientos para poder entender el proceso de Transformación Digital, nosotros te ayudaremos con una parte de ese proceso, la Mercadotecnia en línea.

 

Para poder plasmar efectivamente tu negocio en una página web y redes sociales es necesario que nosotros entendamos tu Modelo de Negocio, sistema de ventas, estrategia de comunicación e identidad corporativa que son los pilares necesarios para iniciar esta parte de tu Proyecto de Mejora AMxP®.

 

Contesta el cuestionario con base en todo lo que has aprendido y platícanos de tu negocio, lo que haces o vendes, lo que te hace diferente, tus casos de éxito como si nosotros fuéramos tu cliente.

giphy (8).gif

Datos del negocio

¡Sigue las instrucciones!

Te pedimos llenar cuidadosamente este formulario que nos ayudará a crear una página profesional, con la imagen que quieres proyectar a tus clientes y muy pronto tendrás tu página web lista. Te recomendamos leerlo antes de llenarlo y tener la información necesaria. El formulario te irá guiando y describiendo cada parte de tu página para que imagines como se vería.

Toma en cuenta que tardarás aproximadamente 30 minutos en llenarlo y que te pediremos la información necesaria de tu negocio, de lo que haces o vendes, de tus gustos y estilos, de los colores de tu marca y características básicas que nos ayudarán a entender lo que necesita comunicar tu negocio. Por otro lado, también te pediremos que subas tu logo, fotos de tu negocio o de tus productos. Ten listas las ligas de tus redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube o LinkedIn.

El formulario trabaja de forma automática, si al finalizar y picar el botón de "Enviar" te aparece una leyenda con la frase "Envío exitoso", el formulario está correcto y no te llegará una notificación por algún otro medio. Si al picar el botón, no te aparece nada, NO LO CIERRES, ve subiendo poco a poco y revisa cada campo, si alguno te aparece MARCADO EN ROJO corrige el error, baja y vuélvelo a "Enviar".

giphy (8).gif

Apariencia de la Página

En esta etapa queremos conocer tus gustos y diseñar tu página bajo ese estilo, sin descuidar lo que representa la identidad de tu marca. El impacto visual es muy importante para tu página ya que de esto depende que tus clientes se interesen y te identifiquen.

Selecciona las respuestas que más te gusten, estilos, formas, líneas, colores y de cómo debería verse gráficamente tu página.

Logo y Distintivos de Marca

 

Los colores institucionales de tu negocio, son normalmente los colores predominantes de tu logo y distintivos de marca, mismos que usaremos para el diseño de la página.

 

En dado caso de que no tengas un logo, podemos apoyarte. Entra a la siguiente liga y llena el formulario del Creador de Logos que tenemos:

 

CREADOR DE LOGOS

Colores Institucionales

 

Pide a quien creó tu logo, que te brinde la paleta de colores en RGB o HEX y colócalos en los recuadros. Se utiliza un código por color:

 

Ejemplos: (R: 60 G: 60 B: 60) o HEX (#36b1e5)

 

En dado caso de no tenerlos, descríbenos 3 colores que te gustaría que identifiquen tu marca, piensa en colores que te gusten y que demuestren el estilo de tu negocio.

 

Ejemplo: Azúl | Verde obscuro | Rojo claro.

Estilo Visual de la Página

Tener una idea de los tipos de páginas o estilos que prefieres, nos brinda algunos elementos de diseño fundamentales con los que jugar y pensar cuando creamos la apariencia. 

Elige 2 opciones que describan el estilo.
Elige 2 opciones que describan la apariencia.

Ayúdanos con la idea, revisa algunas páginas que te gusten visualmente y regálanos las ligas de 2 para revisarlas y entender mejor tus gustos.

[No son campos obligatorios]

Secciones

Las secciones son las partes en las que se divide tu página web, para optimizar la información de tu negocio de forma organizada y atraer la atención de tus clientes. Para tener una página adecuada se utilizan entre 3 y 5 secciones máximo. Elige las secciones que creas necesarias para comunicar eficientemente lo que hace y vende tu negocio.

Elige las secciones que creas más necesarias y que apliquen a tu negocio.

IMPORTANTE

 

Te recomendamos no saturar la página con todas las secciones, normalmente los clientes las prefieren simples, limpias y concretas.

giphy (8).gif

Sección 1

ENCABEZADO

Subir archivo

Tu página web es el reflejo de tu negocio, la identidad, comunicación de tu marca y da la mejor impresión a tus clientes. Imagina tu página, aquí iniciamos la parte más importante del diseño.

árboles & movimiento

Nosotros | Servicios | Promociones | Contacto

Subir archivo

Nosotros podemos encontrarte una foto o video ideal para el encabezado, pero sería interesante que subieras una de lo que hace tu negocio. Te pedimos que sea en alta calidad.

LEMA O SLOGAN DEL NEGOCIO:

 

"Plantamos árboles a domicilio, sin importar dónde te encuentres"

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en jardinería y paisajismo avanzado con grandes árboles, palmeras y pinos. También hacemos trasplante de grandes árboles.

Sección 2

PRODUCTOS O SERVICIOS

Elige tus principales productos, servicios o servicio clave. Te recordamos presentar a tus clientes tu Producto o Servicio Clave con un Pitch de Venta o Elevator Pitch poderoso que motive a tus clientes a comprarte la idea y por ende, tus productos o servicios.

Al redactar el "Pitch de Venta" de tus productos o servicios, ten en cuenta que es un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado su contacto para una cita de ventas con esa persona para más adelante [Ref. Taller 3 AMxP®].

PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Fotos y Videos

 

 

Para lograr un buen impacto se necesitan utilizar fotos, videos e imágenes profesionales o tomadas por ti con mucha calidad. Si cuentas con fotos en alta resolución de tus productos, instalaciones, procesos, etc, las podemos incluir.

 

Las fotos usadas deben ser libres de derechos de autor. Si tu quieres elegir imágenes aleatorias sin derechos, te recomendamos Unsplash, donde las puedes descargar: www.unsplash.com

Sube tus fotos, videos, gráficas o menú (solo restaurantes), espera a que abajo de cada botón aparezca el nombre del archivo, eso significa que se ha cargado correctamente, de lo contrario, si te aparece en ROJO AL ENVIAR TODO EL FORMULARIO puede ser que no se haya cargado correctamente, no estés usando el formato que solicitamos o el archivo es demasiado grande [25 Mb máximo].

Formatos de Archivos:

Para fotos, gráficas o menú (restaurantes):

.jpg y .png

 

Para videos:

.mp4

Foto 1
Foto 2
Video 1
Gráfica 1
Foto 3
Foto 4
Video 2
Gráfica 2

Descripción de Productos o Servicios

 

 

Describe perfectamente, de forma breve y objetiva, tus productos o servicios pues esta sección es la más importante de tu página. Aquí mostrarás lo que tines para ofrecerle a tus clientes. Utiliza el "Pitch de Venta", vende la IDEA. Describe porqué te tienen que comprar a ti, cuál es el plus [Ref. Taller 3 AMxP®].

Toma en cuenta lo siguiente:

  1. Agrega un título al producto, servicio o platillo principal (restaurantes).

  2. Pon una descripción de cómo lo haces.

  3. Resalta los principales beneficios o características.

  4. Incluye alguna estadística o dato técnico de tus servicios.

  5. Resuelve alguna duda común de tus clientes.

  6. Si lo deseas puedes incluir el precio.

Si es necesario poner más servicios, utiliza los campos 2, 3 y 4 poniendo los que necesites de forma ordenada.

Sección 3

CASOS DE ÉXITO O PROMOCIONES

La promoción de ventas es parte de una estrategia de marketing y consiste en ciertas tácticas como lo son las promociones o casos de éxito, diseñadas para atraer clientes, construcción de marca y lograr el reconocimiento de lo que haces y de tus productos o servicios.

Es importante generar valor a tus clientes, otorgar un extra o incentivo a tus prospectos para incrementar las ventas [Ref. Taller 2 y 3 AMxP®].

PROMOCIONES

5% de descuento en TRASPLANTES MAYORES

[+5 árboles]

134.jpg

Promociones o Regalos

Te recomendamos poner esa promoción o regalo solamente a tu producto o servicio clave (el que más vendes). Planea bien ese "plus" que darás a tus clientes, diseña la promoción y descríbela en el siguiente recuadro:

CASOS DE ÉXITO

Proyecto

Campo de Golf

400 árboles mayores

200 árboles menores

5 has de jardinería

Estudio de suelos

Estudio climático

14 meses

47.jpg
46.jpg
49.png

Las Palmas

HOTEL & GOLF

Casos de Éxito

 

 

En esta sección podemos poner historias de clientes que estén satisfechos con tus productos o servicios. Es importante tener siempre la autorización por escrito de tus clientes en caso de poner su historia y logotipo en tu pagina web.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Sección 4

CONTACTO

Tus clientes o prospectos podrán ponerse en contacto con tu negocio de forma fácil y rápido desde una o varias plataformas.
 

Te recomendamos tener los siguientes medios de contacto esenciales y al menos tener 2 redes sociales que son hoy en día indispensables:

 

  • Teléfono del negocio.

  • WhatsApp para negocios.

  • Facebook para negocios (no perfil personal).

  • ​LinkedIn - Recomendado para Profesionistas Independientes.

  • YouTube - Comunicación audiovisual.

  • Instagram - Comunicación gráfica y audiovisual.

  • Twitter - Personas con imagen pública.

  • Correo electrónico - de contacto o para cotizaciones.

  • Dirección del negocio - local u oficina.

  • Google Maps - Indispensable para negocios físicos.

¡NO PLANTAMOS ÁRBOLES

MOVEMOS VIDAS!

CONTÁCTANOS...

hiclipart.com (4).png
%E2%80%94Pngtree%E2%80%94whatsapp%20logo
hiclipart.com (3).png
hiclipart.com (20).png

551000-0000

Derechos Reservados
A&M © 2021

árboles & movimiento

Árboles & Movimiento deslinda a ENE NEGOCIOS MARKETING S.A.S. de los productos y/o servicios ofrecidos en esta página.

Página diseñada y Patrocinada por:

Espacio Negocios

Espacio Negocios.png
AMxP®.png

Negocio Afiliado a la:
Asociación Mexicana de Pequeños Negocios

Esta sección es muy importante ya que con la información que nos proporciones crearemos la tarjeta digital de tu negocio.

Llena únicamente los campos que creas necesarios que aparezcan según el modelo de negocio que tienes, medios de contacto necesarios y redes sociales básicas.

Para la dirección de tu local u oficina es indispensable que nos la proporciones correctamente utilizando el formato adecuado y utilizando comas como en el siguiente ejemplo:

Calle Flores, No. 20 Int. 2, Col. Florero, Querétaro, Qro.,

C.P. 76000, México.

Si usted es Afiliado con un negocio en el extranjero escriba la dirección con el formato dependiendo de su país.

¡Escríbela de corrido!

Si tienes identificado tu negocio en Google Maps, favor de compartirnos la liga para crear un mapa en tu página.

Sección Adicional

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Si crees que falta algo en tu página, aquí nos puedes describir si necesitas algo particular. No es un diseño a la medida pero podemos consentirte un poco creando algo para tu negocio.

giphy (8).gif

Redes Sociales

DISEÑO, PUBLICIDAD O CONSULTA

Podemos apoyarte con con la creación, diseños básicos y lanzar una pequeña campaña de Facebook e Instagram para tu negocio.

Creación

 

 

Para poder crear tu página de Facebook e Instagram Negocios es necesaria tu autorización expresa para el uso de tu marca, identidad corporativa y nombre del negocio. También es necesaria tu autorización para poder publicar la campaña básica en ambas redes. Puedes elegir una o ambas, todo depende del giro y modelo de negocio que tengas.

Autorizo a ESPACIO NEGOCIOS® crear una página de Facebook e Instagram para Negocios utilizando los datos que he proporcionado en este mismo formulario de mi negocio:

Consulta

 

 

También puedes solicitar una revisión profesional únicamente de la página de Facebook, Instagram para negocios (no perfiles personales) y/o LinkedIn si eres profesionista independiente.

Al finalizar la revisión, te entregaremos un reporte simple con tips para mejorar tu identidad corporativa, publicidad (lo que posteas) y las inconsistencias que encontremos conforme a los mismos datos que nos proporcionaste aquí de tu negocio.

Lo único que tienes que hacer es tener los campos en la Sección 4 "Contacto" con los links de las redes sociales con las que podemos apoyarte y seleccionar la casilla siguiente para solicitarlo:

Publicidad

 

 

Podemos crear una pequeña campaña que consiste en dar a conocer tu página y negocio, tarjeta digital y productos o servicios. Es un micro- lanzamiento de tu marca y negocio en tu página de Facebook, Instagram para negocios (no perfiles personales) y/o LinkedIn si eres profesionista independiente.

Al finalizar el diseño y desarrollo, te enviaremos una Guía para que publiques la campaña, con los diseños y tips para invertir en "Ads" publicitarios de Facebook e Instagram para que potencies tu campaña. Consta únicamente de 3 posteos en tus redes sociales.

La campaña será diseñada conforme al Modelo de tu Negocio y Pitch de Ventas, por lo que es muy importante que captures esa información en la primera parte del formulario donde te lo solicitamos. También es importante que tomes en cuenta lo que tus clientes te mencionaron en el micro estudio de mercado que desarrollaste en el Taller como parte del Proyecto de Mejora que coronamos en conjunto hoy con tu Publicidad Digital [Ref. Taller 2 y 3 AMxP®].

Nosotros diseñamos la campaña, te la entragaremos junto con tu página web y puedes postearla cuando quieras.

Necesitamos de tu consentimiento para este efecto:

giphy (8).gif

Términos & Condiciones

GENERALIDADES DE TU PÁGINA Y REDES SOCIALES

Ten en cuenta que es un beneficio gratuito por estar Afiliado a la AMxP®. Nuestro equipo de diseñará todo por ti, lo principal es dar a conocer tu negocio mediante una página web y tarjeta digital. No es un servicio pagado directamente a nuestra empresa, nosotros patrocinamos (regalamos) el beneficio a los Afiliados a la AMxP®.

GENERALES

El Dominio de tu página aparecerá así:

www.espacionegocios.mx/tunegocio

 

  • La página será diseñada completamente por nosotros, es una página informativa y descriptiva de tus productos o servicios y de tu negocio. La diseñamos con base en la información que nos has proporcionado en este formulario conforme al modelo de negocio y sistema comercial de tu negocio y la desarrollamos con la mejor estrategia de comunicación escrita y visual para lograrlo.

  • El beneficio únicamente se dará si se completa el formulario de forma exitosa y si se aceptan los Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad aquí descritos.

  • La página web y tarjeta digital que te otorgamos no cuentan con un Dominio personalizado, es compartido. Por lo que todas las páginas deben contener una leyenda después de la sección de contacto en dónde se deslinda a ENE NEGOCIOS MARKETING S.A.S. del servicio ofrecido por tu negocio o empresa, solamente somos un proveedor de diseño web.

  • El hosting tampoco está dedicado por lo que existe una restricción de 15 Mb de capacidad en diseño, imágenes o videos por página.

  • Tu página y tarjeta digital se entregan para tu autorización, en un lapso de 30 días hábiles después de haber completado el formulario. Después de ser autorizada por ti, será publicada en 24 horas y tendrá 1 año de vigencia al igual que la tarjeta digital de tu negocio.

  • Durante la vigencia, podrás realizar los siguientes cambios básicos únicamente: datos de contacto, ubicación del negocio y dar de baja algún producto o servicio que ya no desees que aparezca. Los cambios se programan y se realizan en un tiempo de 5 días hábiles.

  • No se podrán hacer cambios mayores en el diseño de la plantilla base, es decir, en la forma en la que está conformada tu página y secciones.

 

  • Restaurantes: es muy importante que cuenten con su menú digital para que sus clientes puedan descargar, no diseñamos menús interactivos por su complejidad.

  • Por ser una página básica, no podemos realizar diseños personalizados o programar interacciones avanzadas con tus clientes como para tiendas virtuales o comercio electrónico: cobros, facturación o gestión de pedidos en línea. Podemos poner un formulario de solicitud de contacto o cotización.

  • Todas las páginas web y tarjetas digitales llevan las insignias de: "Negocio Afiliado a la AMxP®", "Diseñado y Patrocinado por Espacio Negocios®" y para la tarjeta digital el de "Patrocinado por el Directorio Nacional de Pequeños Negocios, DNPN®".

  • Si optaste para que no creáramos tu página de Facebook o Instagram, no podrás reclamar posteriormente el beneficio aunque tu Afiliación esté vigente. Trabajamos con un Afiliado de forma integral por vez.

  • La página de Facebook o Instagram que crearemos para tu negocio, se desarrollará siempre y cuando hayas seleccionado la casilla correspondiente y se te entregarán los accesos el mismo día que se te entregue tu página web.

  • La consulta de tu Facebook, Instagram o LinkedIn consiste en entregarte un pequeño reporte con tips para mejorar tu publicidad en redes sociales. No existe la posibilidad de hacer consultas posteriores.

  • Si optaste por la consulta de tu página de Facebook o Instagram para negocios, te responderemos en 5 días hábiles vía correo electrónico.

  • Quedan totalmente excluidos los beneficios o servicios que no estén descritos en este formulario. No gestionamos tus redes sociales o página web para su optimización en Internet o Publicidad digital, únicamente desarrollamos lo descrito en todo el formulario bajo los Términos y Condiciones que aquí describimos puntualmente.

  • Si no contamos con la información suficiente, proporcionada por ti en este formulario, para el desarrollo de las actividades ya mencionadas, diseñaremos una página muy básica y publicidad en redes sociales.

  • Los resultados obtenidos por la publicidad digital son básicos y no son objeto por ningún motivo de los Términos y Condiciones aquí descritos.

  • El Usuario está obligado en todo momento a entregar información real y verdadera de sus negocios y, que los mismos, son negocios lícitos y promueven productos y servicios aprobados por cualquier ley mexicana.

  • El Usuario deslinda a ENE NEGOCIOS MARKETING S.A.S. de cualquier situación legal en el que se encuentre su negocio.

  • Si ENE NEGOCIOS MARKETING S.A.S. sospecha de algún acto ilegal conforme a lo ofrecido en sus páginas web, no será publicada o en su defecto se dará de baja sin aviso previo, sin responsabilidad moral o legal alguna y sin compromiso futuro de otorgar al usuario el mismo beneficio u otro servicio.

  • Si tienes alguna duda sobre este formulario o beneficio, favor de contactar al Centro de Atención de Afiliados de la AMxP® vía WhatsApp: 557776-7002

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acepto todos los Términos y Condiciones aquí descritos en los párrafos anteriores, me comprometo a entregar la información necesaria y correspondiente para la elaboración, creación y diseño tanto de mi página web como de mis redes sociales. Así mismo entiendo y acepto que se me brinde la atención, tiempos y periodos descritos en el formulario. Entiendo que es una página básica sin gestión subsecuente, salvo lo descrito anteriormente. También acepto el Aviso de Privacidad que se me propone.

¡ENVÍO EXITOSO!

-

Gracias por completar el formulario, trabajaremos en tu página. En un lapso de 30 días hábiles, te contactaremos para que la autorices y podamos publicarla.

andras-vas-IQ2a48CrN7E-unsplash.jpg
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

ESPACIO NEGOCIOS® es una agencia 100% Mexicana en diseño, desarrollo y gestión web y redes sociales.

 

Con nosotros, es más fácil tener una página web para tu negocio, totalmente gratis, sin que tú la tengas que diseñar.

Publica tu negocio y cuéntales a tus clientes lo que haces, qué productos o servicios vendes de una forma profesional.

Logo EN Verde Simple.png